Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de julio del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SUIGENERISVINS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2022 con los datos de inscripción T 48375, F 108, S 8, H B 581889, I/A 1.


Constitución

SUIGENERISVINS SL

Con fecha 1 de julio de 2022 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SUIGENERISVINS SL con un capital social de 40.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de junio de 2022. La actividad de la empresa es: COMERCIO AL MENOR Y MAYOR DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION. IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION. RESTAURANTE, DEGUSTACION, CATAS, CURSOS DE FORMACION A CATAS, ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL BARO DE MALDA, N. 33, LOCAL (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L').

SociedadSUIGENERISVINS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio22.06.22
Objeto socialCOMERCIO AL MENOR Y MAYOR DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION. IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE BEBIDAS Y PRODUCTOS DE ALIMENTACION. RESTAURANTE, DEGUSTACION, CATAS, CURSOS DE FORMACION A CATAS, ETC
DomicilioCL BARO DE MALDA, N. 33, LOCAL (HOSPITALET DE LLOBREGAT (L')
Capital40.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2022 T 48375, F 108, S 8, H B 581889, I/A 1 

IR A SUIGENERISVINS SL