Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUGAR MAMA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 11 de septiembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H CA 65143, I/A 1.
Con fecha 11 de septiembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SUGAR MAMA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de agosto de 2024. La actividad de la empresa es: Cafés y bares, restaurantes (CNAE principal 56.10)Comercio menor de regalo y bazar, couch (enseñanza), cursos on line y sesiones de marketing.Compra-venta al por mayor de textil, bazar y regalo, compra-venta de artículos con la propia marca, compra, venta y distribución de productos alimenticios. El domicilio de la empresa se establece en C/ REYES CATLICOS, 6 11380 (TARIFA).
Sociedad | SUGAR MAMA SL |
Registro | Cádiz |
Fecha inicio | 1.08.24 |
Objeto social | Cafés y bares, restaurantes (CNAE principal 56.10)Comercio menor de regalo y bazar, couch (enseñanza), cursos on line y sesiones de marketing.Compra-venta al por mayor de textil, bazar y regalo, compra-venta de artículos con la propia marca, compra, venta y distribución de productos alimenticios |
Domicilio | C/ REYES CATLICOS, 6 11380 (TARIFA) |
Capital | 3.000,00 Euros |