Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de noviembre del 2011 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa SUGAL SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 02 de noviembre del 2011 con los datos de inscripción .
Jesús Gallo Suárez, en su condición de Administrador Único de la Sociedad, convoca a los señores accionistas a la Junta General Ordinaria, que tendrá lugar en Oviedo, calle Uria, nº20-2º, el próximo día 23 de diciembre de 2011, a las 12:00 horas, en primera convocatoria y, en su caso, al día siguiente, en el mismo lugar y a la misma hora, en segunda convocatoria, para tratar sobre el siguiente
Orden del día
Primero.- Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales de la Sociedad, aplicación del resultado y censura de la gestión del órgano social, correspondientes al ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2010, debidamente verificado por los Auditores de la Sociedad.
Segundo.- Facultar en su caso para la ejecución y elevación a público de los acuerdos que se adopten.
Tercero.- Redacción, lectura y, en su caso, aprobación del acta.
Derecho de información: En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 272.2 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho de los accionistas a obtener de la Sociedad, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta. Derecho de asistencia y representación: Todo accionista podrá hacerse representar en la Junta General en la forma y requisitos establecidos en los Estatutos Sociales de la Entidad y en la LSC.
Oviedo, 2 de noviembre de 2011.- Administrador Único, Jesús Gallo Suárez.
|