Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 05 de enero del 2022 del anuncio de constitución en la empresa SUFFERING RUNNERS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 29 de diciembre del 2021 con los datos de inscripción T 42773, F 178, S 8, H M 756413, I/A 1.
Con fecha 29 de diciembre de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUFFERING RUNNERS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 19 de noviembre de 2021. La actividad de la empresa es: La compra y venta, importación y exportación, distribución y comercialización, promoción y representación, por cuenta propia o en comisión y por cuenta de terceros, de toda clase de bienes y productos, tanto industriales como del medio y pequeño comercio. El domicilio de la empresa se establece en C/ MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON 230 6º 1 (MADRID).
| Sociedad | SUFFERING RUNNERS SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 19.11.21 |
| Objeto social | La compra y venta, importación y exportación, distribución y comercialización, promoción y representación, por cuenta propia o en comisión y por cuenta de terceros, de toda clase de bienes y productos, tanto industriales como del medio y pequeño comercio |
| Domicilio | C/ MARIA DE LAS MERCEDES DE BORBON 230 6º 1 (MADRID) |
| Capital | 3.000,00 Euros |