Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUENIA SLEEP SOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 07 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 65786, I/A 1.


Constitución

SUENIA SLEEP SOLUTIONS SL

Con fecha 7 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad SUENIA SLEEP SOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: 1.- La investigación, diseño, desarrollo, fabricación, producción, comercialización, importación, exportación, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor, de productos, tecnologías, equipos y dispositivos médicos o sanitarios, incluidos aquellos destinados a la medición y control del. El domicilio de la empresa se establece en PQUE TECNOLOGICO AGROINDUSTRIAL-AVENIDA DE LA INNO (JEREZ DE LA FRONTERA).

SociedadSUENIA SLEEP SOLUTIONS SL
RegistroCádiz
Fecha inicio1.01.25
Objeto social1.- La investigación, diseño, desarrollo, fabricación, producción, comercialización, importación, exportación, distribución y venta, tanto al por mayor como al por menor, de productos, tecnologías, equipos y dispositivos médicos o sanitarios, incluidos aquellos destinados a la medición y control del
DomicilioPQUE TECNOLOGICO AGROINDUSTRIAL-AVENIDA DE LA INNO (JEREZ DE LA FRONTERA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 07/01/2025 S 8, H CA 65786, I/A 1 

Volver a SUENIA SLEEP SOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es