Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUEGRITA ESTUDI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 04 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H GI 78477, I/A 1.


Constitución

SUEGRITA ESTUDI SL

Con fecha 4 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad SUEGRITA ESTUDI SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Constituye su objeto social la prestación de servicios de consultoría de comunicación, publicidad, marketing y relaciones públicas, incluyendo la realización de todo tipo de actividades en estas áreas, tales como: -La asesoría y diseño de imagen profesional e identidad corporativa. El domicilio de la empresa se establece en C/ OMS, 16, CASTELL D'ARO 17249 (CASTELL-PLATJA D'ARO).

SociedadSUEGRITA ESTUDI SL
RegistroGirona
Fecha inicio27.01.26
Objeto socialConstituye su objeto social la prestación de servicios de consultoría de comunicación, publicidad, marketing y relaciones públicas, incluyendo la realización de todo tipo de actividades en estas áreas, tales como: -La asesoría y diseño de imagen profesional e identidad corporativa
DomicilioC/ OMS, 16, CASTELL D'ARO 17249 (CASTELL-PLATJA D'ARO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 04/02/2026 S 8, H GI 78477, I/A 1 

IR A SUEGRITA ESTUDI SL