Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUDOR LABS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 14 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 663417, I/A 1.


Constitución

SUDOR LABS SL

Con fecha 14 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad SUDOR LABS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 31 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: LA REPRESENTACION, INTERMEDIACION, CONTRATACION, PROMOCION, BOOKING, DIRECCION Y MANAGEMENT DE ARTISTAS, INTERPRETES, PRODUCTORES, DJS, CREADORES Y DEMAS PROFESIONALES DEL SECTOR CULTURAL, MUSICAL Y AUDIOVISUAL. ETC. El domicilio de la empresa se establece en CL FELIU CASANOVA NUM.11 P.2 (BARCELONA).

SociedadSUDOR LABS SL
RegistroBarcelona
Fecha inicio31.08.26
Objeto socialLA REPRESENTACION, INTERMEDIACION, CONTRATACION, PROMOCION, BOOKING, DIRECCION Y MANAGEMENT DE ARTISTAS, INTERPRETES, PRODUCTORES, DJS, CREADORES Y DEMAS PROFESIONALES DEL SECTOR CULTURAL, MUSICAL Y AUDIOVISUAL. ETC
DomicilioCL FELIU CASANOVA NUM.11 P.2 (BARCELONA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 14/09/2026 S 8, H B 663417, I/A 1 

IR A SUDOR LABS SL