Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa SUCESORES DE HELADOS PEREDA ESTELLA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 31 de mayo del 2024 con los datos de inscripción S 8, H NA 43113, I/A 1.


Constitución

SUCESORES DE HELADOS PEREDA ESTELLA SL

Con fecha 31 de mayo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Navarra la constitución de la sociedad SUCESORES DE HELADOS PEREDA ESTELLA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 24 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. El domicilio de la empresa se establece en C/ BAJA NAVARRA, 2 BAJO-LOCAL COMERCIAL 31200 (ESTELLA).

SociedadSUCESORES DE HELADOS PEREDA ESTELLA SL
RegistroNavarra
Fecha inicio24.05.24
Objeto socialOtro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia
DomicilioC/ BAJA NAVARRA, 2 BAJO-LOCAL COMERCIAL 31200 (ESTELLA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 31/05/2024 S 8, H NA 43113, I/A 1 

Volver a SUCESORES DE HELADOS PEREDA ESTELLA SL