Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de enero del 2019 del anuncio de constitución en la empresa SUCESORES DE ALBORCH JUAN SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de enero del 2019 con los datos de inscripción T 10610, L 7891, F 45, S 8, H V 185684, I/A 1.


Constitución

SUCESORES DE ALBORCH JUAN SL

Con fecha 23 de enero de 2019 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUCESORES DE ALBORCH JUAN SL con un capital social de 3.355.932,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de noviembre de 2018. La actividad de la empresa es: - La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participac. El domicilio de la empresa se establece en C/ TOSSAL 2 (GANDIA).

SociedadSUCESORES DE ALBORCH JUAN SL
RegistroValencia
Fecha inicio27.11.18
Objeto social- La actuación como sociedad holding, pudiendo al efecto constituir o participar, en concepto de socio o accionista, en otras sociedades, cualesquiera que sea su naturaleza u objeto, incluso en asociaciones y empresas civiles, mediante la suscripción o adquisición y tenencia de acciones o participac
DomicilioC/ TOSSAL 2 (GANDIA)
Capital3.355.932,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/01/2019 T 10610, L 7891, F 45, S 8, H V 185684, I/A 1 

Volver a SUCESORES DE ALBORCH JUAN SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es