Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUBSONICA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H LE 29623, I/A 1.
Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de León la constitución de la sociedad SUBSONICA SL con un capital social de 11.500,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 13 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: CNAE de la actividad principal es: 9039 Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Actividades de artes escénicas y espectáculos al aire libre, incluyendo producciones en vivo -presentaciones teatrales, conciertos, óperas, danzas y otros-. El domicilio de la empresa se establece en C/ SAN ISIDRO, 40 24767 (QUINTANA Y CONGOSTO).
| Sociedad | SUBSONICA SL |
| Registro | León |
| Fecha inicio | 13.11.25 |
| Objeto social | CNAE de la actividad principal es: 9039 Otras actividades de apoyo a la creación artística y a las artes escénicas. Actividades de artes escénicas y espectáculos al aire libre, incluyendo producciones en vivo -presentaciones teatrales, conciertos, óperas, danzas y otros- |
| Domicilio | C/ SAN ISIDRO, 40 24767 (QUINTANA Y CONGOSTO) |
| Capital | 11.500,00 Euros |