Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS VALENCIANOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2020 con los datos de inscripción T 10825, L 8104, F 70, S 8, H V 192829, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS VALENCIANOS SL con un capital social de 27.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 28 de mayo de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tendrá por objeto: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1039: Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, las siguientes actividades: oEl comercio al por mayor y por menor, así como la fabricaci. El domicilio de la empresa se establece en C/ EJERCITO ESPAÑOL 5 (ALCUDIA (L')).
| Sociedad | SUBPRODUCTOS Y DERIVADOS VALENCIANOS SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 28.05.20 |
| Objeto social | La sociedad tendrá por objeto: CNAE ACTIVIDAD PRINCIPAL. 1039: Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas. La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros, las siguientes actividades: oEl comercio al por mayor y por menor, así como la fabricaci |
| Domicilio | C/ EJERCITO ESPAÑOL 5 (ALCUDIA (L')) |
| Capital | 27.200,00 Euros |