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COTO DE LAS PRADERAS, 3 1. MAJADAHONDA. (MADRID). Ver mapa
ASESORAMIENTO TECNOLOGICO, FINANCIERO, COMERCIAL Y DE GESTION DE EMPRESAS, PRESTACION DE SERVICIOS DE PUBLICIDAD Y MARKETING, LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADMINISTRACION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE BIENES INMUEBLES,
CNAE 7022 - Otras actividades de consultoría de gestión empresarial
B82682774
14/06/2000
25 años
304.000,00 €
0.5M €
Madrid
1
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUBIACO ASSOCIATES SL depositados en el Registro Mercantil de Madrid en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 Inmediata | 2020 Inmediata | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Echaniz Alonso Maria Cristina | Adm. Unico | Echaniz Alonso Maria Cristina Adm. Unico | 01/02/2024 | |
| Pelaez Collado Andres | Apod. Solid. | Pelaez Collado Andres Apod. Solid. | 01/02/2024 | |
| Pelaez Collado Andres | Adm. Unico | Pelaez Collado Andres Adm. Unico | 10/11/2009 | 01/02/2024 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUBIACO ASSOCIATES SL o en los que participa indirectamente.
El capital social de la empresa se incrementa en un 1800.00 % (ampliación de 288.000 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 16.000€ de capital social a 304.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 18 de febrero de 2021.
| Capital social anterior: | 16.000 € |
| Aumento de capital: | 288.000 € |
| Capital social resultante: | 304.000 € |
| % incremento: | 1800.00 % |
Publicación en el BORME de los siguientes ceses-dimisiones:
| Presidente | |
| Consejero |
|
| Consejero Delegado Solidario |
|
| Representantes |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Consejero |
|
| Secretario | |
| Consejero Delegado Solidario |
|
El capital social de la empresa se incrementa en un 432.27 % (ampliación de 12.994 €). De esta forma, tras la ampliación la sociedad pasa de tener 3.006€ de capital social a 16.000€. Esta ampliación de capital fue inscrita en el Registro Mercantil con fecha 24 de enero de 2011.
| Capital social anterior: | 3.006 € |
| Aumento de capital: | 12.994 € |
| Capital social resultante: | 16.000 € |
| % incremento: | 432.27 % |
Publicación en el BORME de los siguientes reelecciones:
| Presidente | |
| Consejero |
|
| Consejero Delegado Solidario |
|
| Secretario |
| Informe axesor 360º | Informe de Crédito | Perfil Comercial de Empresa | |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() Completa | ![]() Completa | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos (RAI y Asnef Empresas) e incidencias judiciales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() Completo | ![]() Extracto | ![]() |
| Representación gráfica de empresas relacionadas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Comparativa del balance con la media del sector | ![]() | ![]() | ![]() |
| Estado de flujos de efectivo y de cambios en el patrimonio neto | ![]() | ![]() | ![]() |
| Fuentes de financiación y avales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Subvenciones, concursos/subastas públicas y marcas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUBIACO ASSOCIATES SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid. y con domicilio en MadridSu clasificación nacional de actividades económicas es Otras actividades de consultoría de gestión empresarial.
capital social de la empresa es de 304.000,00 euros y tiene una facturación anual inferior a 500.000 euros.
SUBIACO ASSOCIATES SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.