Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 11 de noviembre del 2025 del anuncio de constitución en la empresa SUBER ENERGY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 03 de noviembre del 2025 con los datos de inscripción S 8, H BA 35743, I/A 1.
Con fecha 3 de noviembre de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Badajoz la constitución de la sociedad SUBER ENERGY SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de noviembre de 2025. La actividad de la empresa es: Actividades de intermediación de energía eléctrica y gas natural.. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias. El domicilio de la empresa se establece en PIZARRO, 10 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA).
| Sociedad | SUBER ENERGY SL |
| Registro | Badajoz |
| Fecha inicio | 4.11.25 |
| Objeto social | Actividades de intermediación de energía eléctrica y gas natural.. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación, vajilla y otros artículos de uso doméstico. Actividades de los agentes del comercio al por mayor no especializado. Servicios de intermediación para actividades inmobiliarias |
| Domicilio | PIZARRO, 10 06500 (SAN VICENTE DE ALCANTARA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |