C/ ADARVE DE HERCULES 11 (BORMUJOS). Ver mapa
La producción, realización y organización de espectáculos artísticos, pudiendo ser realizadas tales tareas tanto directamente como a través de terceros. Asimismo, será objeto de esta empresa, la producción, difusión y venta de obras musicales, en los distintos formatos, es decir, video, dvd, cd, lp.
no disponible
01/01/2022
4 años
3.000,00 €
-
Sevilla
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de SUBE LA MAREA SL depositados en el Registro Mercantil de Sevilla en los últimos ejercicios.
| Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
| Consultar en Axesor | ||||||
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Rebollo Feria Francisco Javier | Liquidador | Rebollo Feria Francisco Javier Liquidador | 03/09/2025 | |
| Barbadilla Mesa Maria De La Cinta | Adm. Unico | Barbadilla Mesa Maria De La Cinta Adm. Unico | 17/03/2022 | 03/09/2025 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por SUBE LA MAREA SL o en los que participa indirectamente.
Cambio del Organo de Administración: Administrador único a Liquidador Unico.
Se constituye la empresa con fecha 17 de marzo de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 1 de enero de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ ADARVE DE HERCULES 11 (BORMUJOS). La empresa indica que su actividad es La producción, realización y organización de espectáculos artísticos, pudiendo ser realizadas tales tareas tanto directamente como a través de terceros. Asimismo, será objeto de esta empresa, la producción, difusión y venta de obras musicales, en los distintos formatos, es decir, video, DVD, CD, LP.
| Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
| Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
SUBE LA MAREA SL ya disuelta inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.