Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de julio del 2020 del anuncio de constitución en la empresa SUBASTABLE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de julio del 2020 con los datos de inscripción T 40711, F 101, S 8, H M 722432, I/A 1.


Constitución

SUBASTABLE SL

Con fecha 15 de julio de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad SUBASTABLE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 3 de julio de 2020. La actividad de la empresa es: La promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas; la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo, bien por cuenta propia como ajena,. El domicilio de la empresa se establece en AVDA EUROPA 26 - EDIFICIO 5 2ª PLANTA COMPLEJO AT (POZUELO DE ALARCON).

SociedadSUBASTABLE SL
RegistroMadrid
Fecha inicio3.07.20
Objeto socialLa promoción, construcción, compra, venta, arrendamiento y comercialización en general de toda clase de edificaciones, terrenos, solares, fincas rústicas y urbanas; la edificación, urbanización, excavación, cimentación y derribo, bien por cuenta propia como ajena,
DomicilioAVDA EUROPA 26 - EDIFICIO 5 2ª PLANTA COMPLEJO AT (POZUELO DE ALARCON)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 15/07/2020 T 40711, F 101, S 8, H M 722432, I/A 1 

Volver a SUBASTABLE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es