Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa SUBAH IMPORT&EXPORT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de marzo del 2018 con los datos de inscripción T 3068, F 9, S 8, H T 52699, I/A 1.


Constitución

SUBAH IMPORT&EXPORT SL

Con fecha 13 de marzo de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Tarragona la constitución de la sociedad SUBAH IMPORT&EXPORT SL con un capital social de 3.100,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: CULTIVO DE CEREALES, CULTIVO DE ARROZ, CULTIVO DE HORTALIZAS RAICES Y TUBERCULOS, CULTIVO DE CAÑA DE AZUCAR. El domicilio de la empresa se establece en C/ GERMANA JOSEPA 6 1 5 (ULLDECONA).

SociedadSUBAH IMPORT&EXPORT SL
RegistroTarragona
Fecha inicio15.02.18
Objeto socialCULTIVO DE CEREALES, CULTIVO DE ARROZ, CULTIVO DE HORTALIZAS RAICES Y TUBERCULOS, CULTIVO DE CAÑA DE AZUCAR
DomicilioC/ GERMANA JOSEPA 6 1 5 (ULLDECONA)
Capital3.100,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/03/2018 T 3068, F 9, S 8, H T 52699, I/A 1 

Volver a SUBAH IMPORT&EXPORT SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es