Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 18 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa SUAREZ DE LLANO RE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H S 40212, I/A 1.
Con fecha 9 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Cantabria la constitución de la sociedad SUAREZ DE LLANO RE SL con un capital social de 275.526,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de agosto de 2026. La actividad de la empresa es: -Promover, constituir, organizar y administrar toda clase de sociedades mercantiles o civiles, tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades civiles o mercantiles, asociaciones o empresas industriales, comerciales o de servicio o de cualquier otra índole con un objeto s. El domicilio de la empresa se establece en URB AMMONITES, 2 2º A, SOTO DE LA MARINA 39110 (SANTA CRUZ DE BEZANA).
| Sociedad | SUAREZ DE LLANO RE SL |
| Registro | Cantabria |
| Fecha inicio | 14.08.26 |
| Objeto social | -Promover, constituir, organizar y administrar toda clase de sociedades mercantiles o civiles, tomar participación en el capital y patrimonio de todo género de sociedades civiles o mercantiles, asociaciones o empresas industriales, comerciales o de servicio o de cualquier otra índole con un objeto s |
| Domicilio | URB AMMONITES, 2 2º A, SOTO DE LA MARINA 39110 (SANTA CRUZ DE BEZANA) |
| Capital | 275.526,00 Euros |