Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 15 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa SUAREY ALDEA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 2258, F 176, S 8, H GC 57850, I/A 1.


Constitución

SUAREY ALDEA SL

Con fecha 5 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Las Palmas la constitución de la sociedad SUAREY ALDEA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 9 de febrero de 2021. La actividad de la empresa es: Comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor. El domicilio de la empresa se establece en C/ LANZAROTE 13 (SAN NICOLAS DE TOLENTINO).

SociedadSUAREY ALDEA SL
RegistroLas Palmas
Fecha inicio9.02.21
Objeto socialComercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Construcción, instalaciones y mantenimiento. Comercio al por mayor y al por menor
DomicilioC/ LANZAROTE 13 (SAN NICOLAS DE TOLENTINO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/03/2021 T 2258, F 176, S 8, H GC 57850, I/A 1 

IR A SUAREY ALDEA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es