Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 16 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STYLE WITH GOOD VIBES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H MA191310, I/A 1.
Con fecha 9 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Málaga la constitución de la sociedad STYLE WITH GOOD VIBES SL con un capital social de 3.340,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de junio de 2025. La actividad de la empresa es: La venta y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de ropas y prendas de vestir, así como sus complementos y accesorios. La compostura de toda clase de prendas de vestir, así como sus complementos y accesorios. Prestación de servicios de agencia de publicidad. La compraventa y exp. El domicilio de la empresa se establece en C/ ESTEBAN SALAZAR CHAPELA 16 (MALAGA).
| Sociedad | STYLE WITH GOOD VIBES SL |
| Registro | Málaga |
| Fecha inicio | 25.06.25 |
| Objeto social | La venta y comercialización al por mayor y al por menor de toda clase de ropas y prendas de vestir, así como sus complementos y accesorios. La compostura de toda clase de prendas de vestir, así como sus complementos y accesorios. Prestación de servicios de agencia de publicidad. La compraventa y exp |
| Domicilio | C/ ESTEBAN SALAZAR CHAPELA 16 (MALAGA) |
| Capital | 3.340,00 Euros |