Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 24 de febrero del 2021 del anuncio de ampliacion del objeto social en la empresa STYGIUS WORLDWIDE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de febrero del 2021 con los datos de inscripción T 5827, L 4734, F 27, S 8, H MA150125, I/A 2.


Ampliacion del objeto social

STYGIUS WORLDWIDE SL

Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:

Distribución de bebidas. Actividades de los gimnasios. Servicios terapéuticos y estéticos, así como de nutrición. La explotación de cualquier clase de bares, restaurantes y afines, así como el comercio tanto al por mayor como al por menor de alimentos y bebidas de todo tipo

Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 17/02/2021 T 5827, L 4734, F 27, S 8, H MA150125, I/A 2 

Volver a STYGIUS WORLDWIDE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es