Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 21 de mayo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa STUDIO PALMA NETWORK SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de mayo del 2021 con los datos de inscripción T 2899, F 46, S 8, H PM 91094, I/A 1.


Constitución

STUDIO PALMA NETWORK SL

Con fecha 13 de mayo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Illes Balears la constitución de la sociedad STUDIO PALMA NETWORK SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 18 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: El asesoramiento a empresas en las áreas de gestión, estrategia, desarrollo de negocios, marketing y ventas. La adquisición de bienes inmuebles para su desarrollo, rehabilitación, reforma y reparación, bien para su venta o su explotación. El domicilio de la empresa se establece en CMNO DEL FORN DE VIDRE 8 (PALMA DE MALLORCA).

SociedadSTUDIO PALMA NETWORK SL
RegistroIlles Balears
Fecha inicio18.03.21
Objeto socialEl asesoramiento a empresas en las áreas de gestión, estrategia, desarrollo de negocios, marketing y ventas. La adquisición de bienes inmuebles para su desarrollo, rehabilitación, reforma y reparación, bien para su venta o su explotación
DomicilioCMNO DEL FORN DE VIDRE 8 (PALMA DE MALLORCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/05/2021 T 2899, F 46, S 8, H PM 91094, I/A 1 

Volver a STUDIO PALMA NETWORK SL