Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 22 de septiembre del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STUDIO EL ZORZAL EXPERIENCES SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 15 de septiembre del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 894697, I/A 1.
Con fecha 15 de septiembre de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STUDIO EL ZORZAL EXPERIENCES SL con un capital social de 13.350,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 8 de julio de 2026. La actividad de la empresa es: ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS COMERCIALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONGRESOS, ASAMBLEAS Y SIMILARES. El domicilio de la empresa se establece en C/ REY FRANCISCO 29 BAJO IZ (MADRID).
| Sociedad | STUDIO EL ZORZAL EXPERIENCES SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 8.07.26 |
| Objeto social | ORGANIZACION DE CONVENCIONES Y FERIAS COMERCIALES. SERVICIOS DE ORGANIZACION DE CONGRESOS, ASAMBLEAS Y SIMILARES |
| Domicilio | C/ REY FRANCISCO 29 BAJO IZ (MADRID) |
| Capital | 13.350,00 Euros |