Cargando...

Datos de STUDIO 13 DANZA CH SL

STUDIO 13 DANZA CH SL

CL MANDRI, NUM.13, LOCAL (BARCELONA). Ver mapa

Objeto social

La enseñanza de baile de todo tipo de disciplinas, asi como la organizacion de festivales musicales.

CIF

no disponible

Fecha constitución

06/03/2025

Antigüedad

26 días

Capital social

3.000,00 €

Ventas

-

Registro

Barcelona

Últimas cuentas depositadas

-

Órgano administración

Administrador único



Cargos y representantes

EntidadRelaciónEntidad/RelaciónDesdeHasta
Hernandez Mila Claudia Adm. Unico Hernandez Mila Claudia
Adm. Unico
24/03/2025

Anuncios en boletines oficiales

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STUDIO 13 DANZA CH SL o en los que participa indirectamente.

Mostrar Filtros

  • Constitución.

    Se constituye la empresa con fecha 24 de marzo de 2025 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 6 de marzo de 2025. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en CL MANDRI, NUM.13, LOCAL (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es LA ENSEÑANZA DE BAILE DE TODO TIPO DE DISCIPLINAS, ASI COMO LA ORGANIZACION DE FESTIVALES MUSICALES.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 147406. S 8, H B 631136, I/A 1 

    Nombramientos.

    Con fecha 24 de marzo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil el nombramiento de Hernandez Mila Claudia como Administrador Único de la sociedad.
    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 147406. S 8, H B 631136, I/A 1 

    Otros conceptos:

    DECLARACION DE SOCIEDAD UNIPERSONAL, SIENDO SOCIO UNICO CLAUDIA HERNANDEZ MILA.

    Fuente: Boletín Oficial del Registro Mercantil 
    Fecha inscripción: 24/03/2025. Núm. 147406. S 8, H B 631136, I/A 1 

STUDIO 13 DANZA CH SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.

capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.