Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STUDIHOTEL BENITATXELL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 206760, I/A 1.


Constitución

STUDIHOTEL BENITATXELL SL

Con fecha 30 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad STUDIHOTEL BENITATXELL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 26 de mayo de 2026. La actividad de la empresa es: La compraventa, arrendamiento e intermediación inmobiliaria de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas y/o privadas. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE MADRID 1 5 - MORAIRA (TEULADA).

SociedadSTUDIHOTEL BENITATXELL SL
RegistroAlicante
Fecha inicio26.05.26
Objeto socialLa compraventa, arrendamiento e intermediación inmobiliaria de toda clase de fincas rústicas y urbanas, la promoción y construcción sobre las mismas de toda clase de edificaciones, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero, y la construcción de toda clase de obras públicas y/o privadas
DomicilioAVDA DE MADRID 1 5 - MORAIRA (TEULADA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/06/2026 S 8, H A 206760, I/A 1 

IR A STUDIHOTEL BENITATXELL SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es