Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de diciembre del 2024 del anuncio de constitución en la empresa STUCHETTE IMMO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H GI 75767, I/A 1.


Constitución

STUCHETTE IMMO SL

Con fecha 23 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Girona la constitución de la sociedad STUCHETTE IMMO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 12 de diciembre de 2024. La actividad de la empresa es: - Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Promoción y distribución de productos a través de venta directa y márqueting multinivel. El domicilio de la empresa se establece en C/ GIRONA, 7 17490 (LLANCA).

SociedadSTUCHETTE IMMO SL
RegistroGirona
Fecha inicio12.12.24
Objeto social- Compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia - Promoción y distribución de productos a través de venta directa y márqueting multinivel
DomicilioC/ GIRONA, 7 17490 (LLANCA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/12/2024 S 8, H GI 75767, I/A 1 

IR A STUCHETTE IMMO SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es