Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 26 de noviembre del 2020 del anuncio de anuncio de convocatoria de junta en la empresa S.T.S. TANK CLEANING SERVICES SA, inscrito en el Registro Mercantil el día 25 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción Diario: 228 Sección: 2 Pág: 8977 - 8977.


Anuncio de convocatoria de Junta

S.T.S. TANK CLEANING SERVICES SA

Convocatoria de Junta General Extraordinaria. Por acuerdo del Consejo de Administración de esta sociedad, se convoca a los señores accionistas a la Junta General Extraordinaria a celebrar en la Notaría de don Juan Benguria Cortabitarte, sita en Bilbao (Bizkaia), c/ Gran Vía, n.º 31, 3.º, el 29 de diciembre de 2020 a las 17:00 horas, en primera convocatoria, o el 30 de diciembre de 2020 a las 17:05 horas, en el mismo lugar, en segunda convocatoria, con el fin de deliberar y adoptar los acuerdos que procedan sobre el siguiente

Orden del día

Primero.- Nombramiento de Presidente y Secretario de la Junta.

Segundo.- Debate y aprobación de las ofertas de compra de la mercantil Audere/Tankiac, así como las medidas a adoptar en lo referente a este asunto.

Tercero.- Modificación del del número de Consejeros que componen el Consejo de Administración, cese (separación) de consejeros y nombramiento de nuevos miembros del Consejo de Administración.

Cuarto.- Otorgamiento de facultades para la formalización y ejecución de los acuerdos adoptados.

Quinto.- Redacción, lectura y aprobación, en su caso, del acta de la Junta.

Los accionistas, con derecho de asistencia, que no puedan asistir a la Junta podrán hacerse representar por otra persona, aunque ésta no sea accionista, confiriendo la representación por escrito, en los términos y con las excepciones establecidas en la Ley de Sociedades de Capital (LSC) y en los Estatutos. En cumplimiento del artículo 272 LSC, se informa que, a partir de la presente convocatoria de junta general, cualquier socio tiene derecho a obtener, de forma inmediata y gratuita, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la misma. En concreto, texto íntegro de la propuesta de acuerdos que serán sometidas a la Junta General. Al amparo de los dispuesto en el artículo 197 LSC se informa a los socios que les asiste el derecho de información, en virtud de cual, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la junta, podrán solicitar las informaciones o aclaraciones que estimen precisas, o formular por escrito las preguntas que estimen pertinentes en relación a los asuntos comprendidos en el orden del día. Asimismo, aquellos accionistas que representen, al menos, un cinco por ciento (5%) del capital social, podrán solicitar que se publique un complemento a la presente convocatoria de la Junta General de Accionistas, incluyendo uno o más puntos en el orden del día. El ejercicio de este derecho deberá hacerse mediante notificación fehaciente que deberá recibirse en el domicilio social dentro de los cinco días siguientes a la publicación de la presente convocatoria. El Sr. Notario levantará Acta de la Junta.

Bilbao (Bizkaia), 25 de noviembre de 2020.- El Presidente del Consejo de Administración, Javier Fernández Besteiro.

  • S.T.S. TANK CLEANING SERVICES SA
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 25/11/2020 Diario: 228 Sección: 2 Pág: 8977 - 8977 

IR A S.T.S. TANK CLEANING SERVICES SA
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es