Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de marzo del 2018 del anuncio de constitución en la empresa STRIEMIA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 28 de febrero del 2018 con los datos de inscripción T 4106, F 80, S 8, H A 159010, I/A 1.
Con fecha 28 de febrero de 2018 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad STRIEMIA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 21 de febrero de 2018. La actividad de la empresa es: a.- Importación, exportación y comercio de artículos de todo tipo relacionados con el mundo del caballo y por extensión la hípica. b.- Importación, exportación y comercio de artículos de regalo. c.- Importación, exportación y comercio de ropa, calzado, cinturones, bolsos y marroquinaría. d.- Activid. El domicilio de la empresa se establece en C/ CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL 17 Bl.B Ptl.6 1º E (ALICANTE).
Sociedad | STRIEMIA SL |
Registro | Alicante |
Fecha inicio | 21.02.18 |
Objeto social | a.- Importación, exportación y comercio de artículos de todo tipo relacionados con el mundo del caballo y por extensión la hípica. b.- Importación, exportación y comercio de artículos de regalo. c.- Importación, exportación y comercio de ropa, calzado, cinturones, bolsos y marroquinaría. d.- Activid |
Domicilio | C/ CATEDRATICO ABELARDO RIGUAL 17 Bl.B Ptl.6 1º E (ALICANTE) |
Capital | 3.000,00 Euros |