AV DIAGONAL, 433 BIS, 3. 2. (BARCELONA). Ver mapa
Produccion de conciertos de muscia para ser emitidos por internet ("streaming"); y venta de todo tipo de bienes de licito comercio, tangibles e intangibles, por internet.
no disponible
30/06/2021
3 años
3.000,00 €
-
Barcelona
-
Administrador único
Información sobre balances y cuentas de resultados de STREEVO STREAMING EXPERIENCE SL depositados en el Registro Mercantil de Barcelona en los últimos ejercicios.
Ejercicio Disponibilidad | 2019 3 horas | 2020 3 horas | 2021 3 horas | 2022 3 horas | Consultar en Axesor | |
Consultar en Axesor |
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Garcia Mieza Mario | Adm. Unico | Garcia Mieza Mario Adm. Unico | 16/07/2021 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STREEVO STREAMING EXPERIENCE SL o en los que participa indirectamente.
JUZGADO MERCANTIL NUMERO 11 DE BARCELONA, PROCEDIMIENTO CONCURSO VOLUNTARIO 164/2024, AUTOS FIRMES DE FECHA 15/03/2024: DECLARACION DE CONCURSO VOLUNTARIO; Y 09/05/2024: CONCLUSION DEL CONCURSO Y CIERRE PROVISIONAL DE LA HOJA REGISTRAL.
Se constituye la empresa con fecha 16 de julio de 2021 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 30 de junio de 2021. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AV DIAGONAL, 433 BIS, 3. 2. (BARCELONA). La empresa indica que su actividad es PRODUCCION DE CONCIERTOS DE MUSCIA PARA SER EMITIDOS POR INTERNET ("STREAMING"); Y VENTA DE TODO TIPO DE BIENES DE LICITO COMERCIO, TANGIBLES E INTANGIBLES, POR INTERNET.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
STREEVO STREAMING EXPERIENCE SL inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.