Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de noviembre del 2020 del anuncio de constitución en la empresa STRATTON CAPITAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de noviembre del 2020 con los datos de inscripción T 10889, L 8167, F 179, S 8, H V 195012, I/A 1.
Con fecha 12 de noviembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad STRATTON CAPITAL SL con un capital social de 3.060,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 16 de septiembre de 2020. La actividad de la empresa es: Realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros, excluidas en todo caso las actividades reservadas o propias de las instituciones de inversión colectiva y de las sociedades y agencias de. El domicilio de la empresa se establece en C/ COLON 22 2 B (VALENCIA).
| Sociedad | STRATTON CAPITAL SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 16.09.20 |
| Objeto social | Realización, directa o indirectamente, de operaciones de adquisición y enajenación de valores mobiliarios, acciones y participaciones y otros activos financieros, excluidas en todo caso las actividades reservadas o propias de las instituciones de inversión colectiva y de las sociedades y agencias de |
| Domicilio | C/ COLON 22 2 B (VALENCIA) |
| Capital | 3.060,00 Euros |