Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 09 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STRATOS GEOSPATIAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H CS 51390, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Castellón la constitución de la sociedad STRATOS GEOSPATIAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: La realización y coordinación de vuelos técnicos con drones para levantamientos topográficos, fotogrametría aérea, limpieza con dron, inspecciones industriales, modelado 3D y monitorización de infraestructuras. La generación de ortofotos georreferenciadas, modelos digitales del terreno (MDT), modelo. El domicilio de la empresa se establece en C/-C/ BATALLA DE LEPANTO, Nº 29 12550 (ALMAZORA).
| Sociedad | STRATOS GEOSPATIAL SL |
| Registro | Castellón |
| Fecha inicio | 5.06.26 |
| Objeto social | La realización y coordinación de vuelos técnicos con drones para levantamientos topográficos, fotogrametría aérea, limpieza con dron, inspecciones industriales, modelado 3D y monitorización de infraestructuras. La generación de ortofotos georreferenciadas, modelos digitales del terreno (MDT), modelo |
| Domicilio | C/-C/ BATALLA DE LEPANTO, Nº 29 12550 (ALMAZORA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |