C/ LUIS CABRERA 70 4 D (MADRID). Ver mapa
Los servicios de consultoria estrategica para organizaciones politicas, empresariales u organizaciones de iniciativa social, asi como para las administraciones publicas y organismos o sociedades con participacion publica en el ambito nacional e internacional.
no disponible
09/03/2015
10 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Correia Carballo Cristofer-Javier | Adm. Unico | Correia Carballo Cristofer-Javier Adm. Unico | 27/03/2015 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STRATEGOS CONSULTING FIRM SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 27 de marzo de 2015 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 9 de marzo de 2015. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ LUIS CABRERA 70 4 D (MADRID). La empresa indica que su actividad es LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA ESTRATEGICA PARA ORGANIZACIONES POLITICAS, EMPRESARIALES U ORGANIZACIONES DE INICIATIVA SOCIAL, ASI COMO PARA LAS ADMINISTRACIONES PUBLICAS Y ORGANISMOS O SOCIEDADES CON PARTICIPACION PUBLICA EN EL AMBITO NACIONAL E INTERNACIONAL.
Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
STRATEGOS CONSULTING FIRM SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.
STRATEGOS CONSULTING FIRM SL tiene 1 cargos directivos en activo y 0 cargos directivos históricos.