Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STRATECHY SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H V 232272, I/A 1.
Con fecha 12 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Valencia la constitución de la sociedad STRATECHY SL con un capital social de 10.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 15 de febrero de 2026. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 73.11 / Actividades. El domicilio de la empresa se establece en URB MONTERREY Número48 (REAL DE GANDIA).
| Sociedad | STRATECHY SL |
| Registro | Valencia |
| Fecha inicio | 15.02.26 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto el desarrollo de las actividades correspondientes a los siguientes códigos y descripciones de la Clasificación Nacional de Actividades Económicas. Actividad principal. 70.20 / Otras actividades de consultoría de gestión empresarial. Otras actividades. 73.11 / Actividades |
| Domicilio | URB MONTERREY Número48 (REAL DE GANDIA) |
| Capital | 10.000,00 Euros |