Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 20 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STRANGOZZI SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 13 de enero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 841014, I/A 1.


Constitución

STRANGOZZI SL

Con fecha 13 de enero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STRANGOZZI SL con un capital social de 3.200,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Compra, venta y alquiler de terrenos, parcelas y todo tipo de fincas, construcción y promoción de todo tipo de viviendas. El domicilio de la empresa se establece en TRVA SEXTANTE 4 (MADRID).

SociedadSTRANGOZZI SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialCompra, venta y alquiler de terrenos, parcelas y todo tipo de fincas, construcción y promoción de todo tipo de viviendas
DomicilioTRVA SEXTANTE 4 (MADRID)
Capital3.200,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 13/01/2025 S 8, H M 841014, I/A 1 

Volver a STRANGOZZI SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es