Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 10 de marzo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STRAITMAGAZINE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de febrero del 2025 con los datos de inscripción S 8, H CA 66123, I/A 1.


Constitución

STRAITMAGAZINE SL

Con fecha 26 de febrero de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Cádiz la constitución de la sociedad STRAITMAGAZINE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 5 de febrero de 2025. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: El ejercicio de la actividad de: Edición de revistas. (CNAE principal 5814).La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demásimpresos unitarios por cuenta propia y/o ajena.La edición, i. El domicilio de la empresa se establece en AVDA VIRGEN DE LA PALMA, 57- URBANIZACION ALTOS DE (ALGECIRAS).

SociedadSTRAITMAGAZINE SL
RegistroCádiz
Fecha inicio5.02.25
Objeto socialLa sociedad tiene por objeto: El ejercicio de la actividad de: Edición de revistas. (CNAE principal 5814).La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de periódicos, revistas y demásimpresos unitarios por cuenta propia y/o ajena.La edición, i
DomicilioAVDA VIRGEN DE LA PALMA, 57- URBANIZACION ALTOS DE (ALGECIRAS)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 26/02/2025 S 8, H CA 66123, I/A 1 

IR A STRAITMAGAZINE SL