Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STORIVAE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H A 203358, I/A 1.


Constitución

STORIVAE SL

Con fecha 5 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad STORIVAE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: Asesoramiento, gestión y supervisión de recursos tecnológicos para empresas. Asesoramiento sobre la aplicación responsable y ética de la Inteligencia Artificial. El domicilio de la empresa se establece en C/ ALBERTO DURERO 27 (JAVEA).

SociedadSTORIVAE SL
RegistroAlicante
Fecha inicio20.01.26
Objeto socialAsesoramiento, gestión y supervisión de recursos tecnológicos para empresas. Asesoramiento sobre la aplicación responsable y ética de la Inteligencia Artificial
DomicilioC/ ALBERTO DURERO 27 (JAVEA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 05/02/2026 S 8, H A 203358, I/A 1 

IR A STORIVAE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es