Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 30 de marzo del 2021 del anuncio de constitución en la empresa MADFILM BOOKS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 23 de marzo del 2021 con los datos de inscripción T 41589, F 21, S 8, H M 736835, I/A 1.


Constitución

MADFILM BOOKS SL

Con fecha 23 de marzo de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad MADFILM BOOKS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 11 de marzo de 2021. La actividad de la empresa es: 1.-. Actividades auxiliares a las artes escénicas. (CNAE 9002) 2.-. La importación y exportación de toda clase de productos, bienes, elementos y materiales culturales, desde libros, películas, series televisivas, videojuegos, etc. 3.-. La realización de proyectos editoriales, de artes gráficas o de. El domicilio de la empresa se establece en C/ LOPEZ PUIGCERVER 2 (MADRID).

SociedadMADFILM BOOKS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio11.03.21
Objeto social1.-. Actividades auxiliares a las artes escénicas. (CNAE 9002) 2.-. La importación y exportación de toda clase de productos, bienes, elementos y materiales culturales, desde libros, películas, series televisivas, videojuegos, etc. 3.-. La realización de proyectos editoriales, de artes gráficas o de
DomicilioC/ LOPEZ PUIGCERVER 2 (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 23/03/2021 T 41589, F 21, S 8, H M 736835, I/A 1 

Volver a STORIES2BE SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es