Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 14 de octubre del 2013 del anuncio de anuncio de fusión y absorción en la empresa , inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de septiembre del 2013 con los datos de inscripción .


Anuncio de fusión y absorción

Anuncio de fusión por absorción de sociedad íntegramente participada

En cumplimiento de lo establecido en los artículos 43 y 44 de la Ley 3/2009, de 3 de abril, sobre Modificaciones Estructurales de las Sociedades Mercantiles (en adelante, "LME"), se hace público que, en ejercicio de las competencias que le son propias, los socios de Espais Promocions Immobiliàries, E.P.I., S.A., reunidos en Junta General Universal, celebrada el 6 de septiembre de 2013 en el domicilio social, acordaron la fusión de la compañía con Espais Forum, S.L.U., mediante la absorción de Espais Forum, S.L.U. por Espais Promocions Immobiliàries, E.P.I., S.A. sobre la base del proyecto común de fusión de 28 de junio de 2013. En consecuencia, Espais Promocions Immobiliàries, E.P.I., S.A. adquiere en bloque, por sucesión universal, el patrimonio, derechos y obligaciones de la sociedad absorbida, que queda disuelta sin liquidación, habiéndose aprobado asimismo los Balances de Fusión de ambas Compañías, cerrados a 31 de diciembre de 2012.

Se hace constar a los efectos de lo previsto en el art. 49 de la LME, que el socio único de Espais Forum, S.L.U. es Espais Promocions Immobiliàries, E.P.I., S.A.

De conformidad con lo dispuesto por el art. 42 de la LME, el acuerdo de fusión se ha adoptado sin necesidad de publicar o depositar previamente los documentos exigidos por la Ley, al haberse adoptado en Junta Universal y por decisión unánime de todos los socios con derecho a voto.

De conformidad con lo dispuesto en los artículos 43 y 44 de la LME, se hace constar el derecho que asiste a los socios y acreedores que son parte en las operaciones de fusión, de solicitar y obtener el texto íntegro de los acuerdos adoptados y de los Balances de Fusión. Asimismo, los socios y acreedores de las sociedades que participan en la fusión cuyo crédito haya nacido antes de la fecha de publicación del acuerdo de fusión, podrán oponerse a la fusión, dentro del plazo de un mes, a contar desde la publicación del último anuncio del acuerdo de fusión, en los términos previstos en los artículos 43 y 44 de la LME.

Barcelona, 6 de septiembre de 2013.- Fernando Delgado Navarro, Secretario no consejero del Consejo de Administración de Espais Promocions Immobiliàries, E.P.I., S.A.-María Vicente Serraclara, Administrador Único de Espais Forum, S.L.U.

Absorbente
Absorbida
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 06/09/2013  

IR A STOCKS & HOLDINGS IMMOBILIARIS 2014 SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es