Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 12 de junio del 2024 del anuncio de constitución en la empresa STIOPU PESCOSO SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 05 de junio del 2024 con los datos de inscripción S 8, H AS 63354, I/A 1.
Con fecha 5 de junio de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Asturias la constitución de la sociedad STIOPU PESCOSO SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 27 de mayo de 2024. La actividad de la empresa es: CNAE 5610.El desarrollo de la actividad de hostelería en la más amplia aceptación del término, promoviendo o explotando directamente, negocios y establecimientos relacionados con aquella, tales como Restaurantes, Sidrerías, Cafeterías, Mesones, Cafés, Pubs y Discotecas, y demás ramos de la hostelerí. El domicilio de la empresa se establece en C/ EL PARQUE, S/N-ARENAS DE CABRALES (CABRALES).
Sociedad | STIOPU PESCOSO SL |
Registro | Asturias |
Fecha inicio | 27.05.24 |
Objeto social | CNAE 5610.El desarrollo de la actividad de hostelería en la más amplia aceptación del término, promoviendo o explotando directamente, negocios y establecimientos relacionados con aquella, tales como Restaurantes, Sidrerías, Cafeterías, Mesones, Cafés, Pubs y Discotecas, y demás ramos de la hostelerí |
Domicilio | C/ EL PARQUE, S/N-ARENAS DE CABRALES (CABRALES) |
Capital | 3.000,00 Euros |