Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 07 de enero del 2021 del anuncio de constitución en la empresa STIL CONTRACT SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 17 de diciembre del 2020 con los datos de inscripción T 3708, F 7, S 8, H TF 65314, I/A 1.
Con fecha 17 de diciembre de 2020 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad STIL CONTRACT SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 4 de diciembre de 2020. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: a) La venta al mayor de muebles (C.N.A.E. 4647). b) La venta al menor de muebles (C.N.A.E. 4759). c) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústi. El domicilio de la empresa se establece en POLIG INDUSTRIAL LA ATALAYA S/N - BARRANCO DE LAS (ADEJE).
Sociedad | STIL CONTRACT SL |
Registro | Santa Cruz de Tenerife |
Fecha inicio | 4.12.20 |
Objeto social | La sociedad tiene por objeto: a) La venta al mayor de muebles (C.N.A.E. 4647). b) La venta al menor de muebles (C.N.A.E. 4759). c) La compra, venta, adquisición, enajenación, arrendamiento y explotación, por cualquier título, de todo tipo de bienes muebles y también inmuebles tales como fincas rústi |
Domicilio | POLIG INDUSTRIAL LA ATALAYA S/N - BARRANCO DE LAS (ADEJE) |
Capital | 3.000,00 Euros |