AVDA CORTES VALENCIANAS Número39 (VALENCIA). Ver mapa
Actividad principal. 45.11 / venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 45.20 / mantenimiento y reparación de vehículos de motor, 45.31 / comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 45.40 / venta, mantenimiento y reparación de motorcicletas y de.
no disponible
08/07/2024
7 meses
3.000,00 €
-
Valencia
-
Administrador único
Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
---|---|---|---|---|
Sanchez Lamarche Javier | Adm. Unico | Sanchez Lamarche Javier Adm. Unico | 08/07/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STEUX & LAMARCHE MOBILITY SOLUTIONS SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 8 de julio de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 8 de julio de 2024. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en AVDA CORTES VALENCIANAS Número39 (VALENCIA). La empresa indica que su actividad es Actividad principal. 45.11 / Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros. Otras actividades. 45.20 / Mantenimiento y reparación de vehículos de motor, 45.31 / Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, 45.40 / Venta, mantenimiento y reparación de motorcicletas y de.
Informe de Crédito | Predicción y Calificación | Perfil Comercial de Empresa | |
Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
Crédito recomendado | ![]() | ![]() | ![]() |
Importe de ventas y número de empleados | ![]() | ![]() | ![]() |
Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() | ![]() Solo dirigentes |
Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
Acceder | Acceder | Acceder |
STEUX & LAMARCHE MOBILITY SOLUTIONS SL inscrita en el Registro Mercantil de Valencia.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.