Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de julio del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STEPSOLUTIONS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 01 de julio del 2025 con los datos de inscripción S 8, H LO 21314, I/A 1.


Constitución

STEPSOLUTIONS SL

Con fecha 1 de julio de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de La Rioja la constitución de la sociedad STEPSOLUTIONS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: Fabricación de otros productos de caucho. Fabricación, comercialización y prestación de servicios para suelas y componentes de calzado. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE QUEL 20 (ARNEDO).

SociedadSTEPSOLUTIONS SL
RegistroLa Rioja
Fecha inicio14.04.25
Objeto socialFabricación de otros productos de caucho. Fabricación, comercialización y prestación de servicios para suelas y componentes de calzado. Las actividades enumeradas podrán también ser desarrolladas por la Sociedad, total o parcialmente, de modo indirecto, mediante la participación en otras sociedades
DomicilioAVDA DE QUEL 20 (ARNEDO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 01/07/2025 S 8, H LO 21314, I/A 1 

Volver a STEPSOLUTIONS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es