C/ VILLANUEVA 2B - ESCALERA 1, PLANTA SM (MADRID). Ver mapa
2.1 la sociedad tiene como objeto la tenencia y gestión de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su explotación en arrendamiento, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, las actividades de residencias de estudiantes, colegios mayores, albergues de juventud y actividades de alojamiento temporal..
no disponible
13/12/2022
3 años
3.000,00 €
-
Madrid
-
Administrador único
CORPORACION TAMPA DOS SL
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| WITTERING SL | Socio Único | WITTERING SL Socio Único | 29/10/2025 | |
| ASPIRA LIVING SL | Adm. Unico | ASPIRA LIVING SL Adm. Unico | 29/10/2025 | |
| Alonso Calvo Jose Manuel | Represent. | Alonso Calvo Jose Manuel Represent. | 29/10/2025 | |
| Gonzalez Diez Maria Del Mar | Apod. | Gonzalez Diez Maria Del Mar Apod. | 29/10/2025 | |
| Camacho Garcia Maria De Montserrat | Adm. Unico | Camacho Garcia Maria De Montserrat Adm. Unico | 10/01/2025 | 29/10/2025 |
| Lopez Pajares Mariano | Adm. Unico | Lopez Pajares Mariano Adm. Unico | 08/02/2023 | 10/01/2025 |
| BYDAND DOS IBERICA SL | Socio Único | BYDAND DOS IBERICA SL Socio Único | 10/03/2023 | |
| LLANOS DE VALDEMORILLO SL | Socio Único | LLANOS DE VALDEMORILLO SL Socio Único | 08/02/2023 | |
| Luis Miguel Triguero Gomez | Adm. Unico | Luis Miguel Triguero Gomez Adm. Unico | 28/12/2022 | 08/02/2023 |

Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STEPHOUSE SAN SEBASTIAN PORTUETXE SL o en los que participa indirectamente.
Publicación en el BORME de los siguientes nombramientos:
| Administrador Único | |
| Representante |
| Aprobado un nuevo texto de los estatutos sociales.. Fecha de Cierre de Ejercicio: 31/8. |
La sociedad cambia su denominación social CORPORACION TAMPA DOS SL a la denominación STEPHOUSE SAN SEBASTIAN PORTUETXE SL
Traslado del domicilio social de la empresa situado en AVDA GENERAL PERON 8 - 6º B (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en C/ VILLANUEVA 2B - ESCALERA 1, PLANTA SM (MADRID).
La sociedad cambia su actividad pasando a ser la nueva actividad o actividades de la empresa:
2.1 la sociedad tiene como objeto la tenencia y gestión de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su explotación en arrendamiento, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, las actividades de residencias de estudiantes, colegios mayores, albergues de juventud y actividades de alojamiento temporal.
El anterior objeto social de la sociedad era el siguiente:
2.1 la sociedad tiene como objeto la tenencia y gestión de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su explotación en arrendamiento, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, las actividades de residencias de estudiantes, colegios mayores, albergues de juventud y actividades de alojamiento temporal.
| Artículo de los estatutos. 3. Domicilio social. Artículo de los estatutos: 4. Objeto social.-. |
Se modifica parcialmente la actividad de la sociedad. Las nuevas actividades que se incluyen en el objeto social de la sociedad son:
La actividad, negocio y promoción inmobiliaria
Traslado del domicilio social de la empresa situado en C/ CASTELLO 24 (MADRID) siendo el nuevo domicilio situado en AVDA GENERAL PERON 8 - 6º B (MADRID).
Se constituye la empresa con fecha 28 de diciembre de 2022 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 3.000,00 Euros e inicia su actividad el 13 de diciembre de 2022. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ CASTELLO 24 (MADRID). La empresa indica que su actividad es LA COMPAÑIA DEDICARA SU CAPITAL Y ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING.
STEPHOUSE SAN SEBASTIAN PORTUETXE SL anteriormente denominada CORPORACION TAMPA DOS SL inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.
capital social de la empresa es de 3.000,00 euros.