Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 28 de mayo del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STEPHOUSE MADRID VILLANUEVA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 21 de mayo del 2025 con los datos de inscripción S 8, H M 854812, I/A 1.


Constitución

STEPHOUSE MADRID VILLANUEVA SL

Con fecha 21 de mayo de 2025 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STEPHOUSE MADRID VILLANUEVA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 25 de abril de 2025. La actividad de la empresa es: La tenencia y gestión de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su explotación en arrendamiento, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, las actividades de residencias de estudiantes, colegios mayores, albergues de juventud y actividades de alojamiento temporal, promovidos o no por la propia Sociedad. El domicilio de la empresa se establece en C/ VILLANUEVA, NUMERO 2B, ESCALERA 1, PLANTA SM (MADRID).

SociedadSTEPHOUSE MADRID VILLANUEVA SL
RegistroMadrid
Fecha inicio25.04.25
Objeto socialLa tenencia y gestión de bienes inmuebles de naturaleza urbana para su explotación en arrendamiento, incluyendo, sin ánimo exhaustivo, las actividades de residencias de estudiantes, colegios mayores, albergues de juventud y actividades de alojamiento temporal, promovidos o no por la propia Sociedad
DomicilioC/ VILLANUEVA, NUMERO 2B, ESCALERA 1, PLANTA SM (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 21/05/2025 S 8, H M 854812, I/A 1 

IR A STEPHOUSE MADRID VILLANUEVA SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es