Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 03 de julio del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STELLAE AMICAE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 26 de junio del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 890572, I/A 1.
Con fecha 26 de junio de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STELLAE AMICAE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 10 de junio de 2026. La actividad de la empresa es: Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades. Actividades de limpieza, limpieza general de edificios, otras actividades de limpieza industrial y de edificios, otras actividades de limpieza y actividades de jardinería. El domicilio de la empresa se establece en AVDA DE LA ONU 23 - POSTERIOR- LOCAL 9 (MOSTOLES).
| Sociedad | STELLAE AMICAE SL |
| Registro | Madrid |
| Fecha inicio | 10.06.26 |
| Objeto social | Servicios integrales a edificios e instalaciones. Otras actividades. Actividades de limpieza, limpieza general de edificios, otras actividades de limpieza industrial y de edificios, otras actividades de limpieza y actividades de jardinería |
| Domicilio | AVDA DE LA ONU 23 - POSTERIOR- LOCAL 9 (MOSTOLES) |
| Capital | 3.000,00 Euros |