Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 17 de junio del 2021 del anuncio de constitución en la empresa STELETA SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 09 de junio del 2021 con los datos de inscripción T 3740, F 31, S 8, H TF 66284, I/A 1.
Con fecha 9 de junio de 2021 se inscribe en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife la constitución de la sociedad STELETA SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 14 de mayo de 2021. La actividad de la empresa es: La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia". 2) La compra, venta, importación, exportación, fabricación y comercialización de todo tipo de productos carburantes. El domicilio de la empresa se establece en C/ LA MORADA 2 - CENTRO COMERCIAL PARQUE SANTIAGO (ARONA).
| Sociedad | STELETA SL |
| Registro | Santa Cruz de Tenerife |
| Fecha inicio | 14.05.21 |
| Objeto social | La sociedad tiene por objeto: 1) Principalmente "C.N.A.E. 5520 - Alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia". 2) La compra, venta, importación, exportación, fabricación y comercialización de todo tipo de productos carburantes |
| Domicilio | C/ LA MORADA 2 - CENTRO COMERCIAL PARQUE SANTIAGO (ARONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |