Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 19 de enero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STEFANO PELUQUEROS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 12 de enero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H M 874082, I/A 1.


Constitución

STEFANO PELUQUEROS SL

Con fecha 12 de enero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STEFANO PELUQUEROS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 20 de octubre de 2025. La actividad de la empresa es: Peluquerías y barberías, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otro comercio al por menor no especializado, Hoteles y alojamientos similares, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Promoción inmobiliaria, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Servicios. El domicilio de la empresa se establece en C/ GABRIELA MISTRAL 55 - LOCAL 3 (VALDEMORO).

SociedadSTEFANO PELUQUEROS SL
RegistroMadrid
Fecha inicio20.10.25
Objeto socialPeluquerías y barberías, Otras actividades de construcción especializada n.c.o.p. Otro comercio al por menor no especializado, Hoteles y alojamientos similares, Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia, Promoción inmobiliaria, Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia Servicios
DomicilioC/ GABRIELA MISTRAL 55 - LOCAL 3 (VALDEMORO)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 12/01/2026 S 8, H M 874082, I/A 1 

IR A STEFANO PELUQUEROS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es