Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 25 de marzo del 2024 del anuncio de constitución en la empresa STEERING FUTURES GLOBAL SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 18 de marzo del 2024 con los datos de inscripción T 46588, F 185, S 8, H M 817924, I/A 1.


Constitución

STEERING FUTURES GLOBAL SL

Con fecha 18 de marzo de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Madrid la constitución de la sociedad STEERING FUTURES GLOBAL SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de marzo de 2024. La actividad de la empresa es: La prestación de servicios profesionales en los ámbitos de la asesoría y consultoría a empresas y organizaciones, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos, etc. El domicilio de la empresa se establece en PASEO DE LA CASTELLANA 255 - PISO 2-A (MADRID).

SociedadSTEERING FUTURES GLOBAL SL
RegistroMadrid
Fecha inicio1.03.24
Objeto socialLa prestación de servicios profesionales en los ámbitos de la asesoría y consultoría a empresas y organizaciones, públicas y privadas, profesionales y particulares, así como la elaboración, gestión y mejora de todo tipo de proyectos, etc
DomicilioPASEO DE LA CASTELLANA 255 - PISO 2-A (MADRID)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 18/03/2024 T 46588, F 185, S 8, H M 817924, I/A 1 

Volver a STEERING FUTURES GLOBAL SL