C/ GRAN VIA 6 6º IZ (LOGROÑO). Ver mapa
La sociedad tiene por objeto: 1.- la actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas.
no disponible
21/04/2023
2 años
156.800,00 €
-
La Rioja
-
Administrador único
| Entidad | Relación | Entidad/Relación | Desde | Hasta |
|---|---|---|---|---|
| Saenz De Santamaria Cabredo Ricardo Iñigo | Socio Único | Saenz De Santamaria Cabredo Ricardo Iñigo Socio Único | 25/03/2024 | |
| Saenz De Santamaria Cabredo Ricardo Iñigo | Adm. Unico | Saenz De Santamaria Cabredo Ricardo Iñigo Adm. Unico | 25/03/2024 |
Resumen cronológico de actos publicados en las ediciones digitales de Boletines Oficiales (BORME, BOE, BOPI) inscritos por STD 72 PATRIMONIAL SL o en los que participa indirectamente.
Se constituye la empresa con fecha 25 de marzo de 2024 mediante escritura pública. La empresa se crea con un capital social inicial de 156.800,00 Euros e inicia su actividad el 21 de abril de 2023. El domicilio social en el momento de su constitución se establece en C/ GRAN VIA 6 6º IZ (LOGROÑO). La empresa indica que su actividad es La sociedad tiene por objeto: 1.- La actividad agrícola y ganadera en general, la explotación de fincas rústicas, granjas e instalaciones ganaderas, ya sean en propiedad, arrendamiento, aparcería o integración, y las actividades complementarias a las anteriores; la realización de trabajos agrícolas.
| Informe de Crédito | Informe Mercantil, Incidencias y Vinculaciones | Perfil Comercial de Empresa | |
| Capital social actual y evolución | ![]() | ![]() | ![]() |
| Información mercantil y comercial | ![]() | ![]() | ![]() Básica |
| Administradores y dirigentes | ![]() | ![]() Solo administradores | ![]() Solo dirigentes |
| Empresas relacionadas (accionistas, participadas,…) | ![]() | ![]() | ![]() |
| Incidencias judiciales y procedimientos concursales | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero RAI | ![]() | ![]() | ![]() |
| Impagos en el fichero Asnef Empresas | ![]() | ![]() | ![]() |
| Categoría crediticia y probabilidad de incumplimiento de pago | ![]() | ![]() | ![]() |
| Extracto del balance y cuenta de pérdidas y ganancias | ![]() | ![]() | ![]() |
| Ratios y magnitudes económico-financieras | ![]() | ![]() | ![]() |
| Acceder | Acceder | Acceder |
STD 72 PATRIMONIAL SL inscrita en el Registro Mercantil de La Rioja.
capital social de la empresa es de 156.800,00 euros.