Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 13 de febrero del 2026 del anuncio de constitución en la empresa STC LEISURE SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 06 de febrero del 2026 con los datos de inscripción S 8, H B 650435, I/A 1.
Con fecha 6 de febrero de 2026 se inscribe en el Registro Mercantil de Barcelona la constitución de la sociedad STC LEISURE SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 22 de enero de 2026. La actividad de la empresa es: LA PRESTACION DE SERVICIOS A LAS EMPRESAS PARA LA MEJORA DE SU COMPETITIVIDAD EN EL AMBITO DEL ASESORAMIENTO, REPRSENTACION, DIRECCION, GESTION Y EXPLOTACION DE LAS MISMAS. ETC. El domicilio de la empresa se establece en AV PAU CASALS, N.13-15 P.5 (BARCELONA).
| Sociedad | STC LEISURE SL |
| Registro | Barcelona |
| Fecha inicio | 22.01.26 |
| Objeto social | LA PRESTACION DE SERVICIOS A LAS EMPRESAS PARA LA MEJORA DE SU COMPETITIVIDAD EN EL AMBITO DEL ASESORAMIENTO, REPRSENTACION, DIRECCION, GESTION Y EXPLOTACION DE LAS MISMAS. ETC |
| Domicilio | AV PAU CASALS, N.13-15 P.5 (BARCELONA) |
| Capital | 3.000,00 Euros |