Cargando...
Fecha publicación
Fuente

Publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil del día 08 de enero del 2025 del anuncio de constitución en la empresa STAZUMOS SL, inscrito en el Registro Mercantil el día 30 de diciembre del 2024 con los datos de inscripción S 8, H A 195300, I/A 1.


Constitución

STAZUMOS SL

Con fecha 30 de diciembre de 2024 se inscribe en el Registro Mercantil de Alicante la constitución de la sociedad STAZUMOS SL con un capital social de 3.000,00 Euros. La empresa inicia su actividad el 1 de enero de 2025. La actividad de la empresa es: Procesado y conservación de frutas y hortalizas. Fabricación de conservas vegetales, conservación y preparación de productos hortícolas y frutas incluidos platos preparados y precocinados mediante el envasado hermético y esterilizado, así como su comercialización. Conservas de frutas confitadas y. El domicilio de la empresa se establece en C/ POLIOL 7 (DENIA).

SociedadSTAZUMOS SL
RegistroAlicante
Fecha inicio1.01.25
Objeto socialProcesado y conservación de frutas y hortalizas. Fabricación de conservas vegetales, conservación y preparación de productos hortícolas y frutas incluidos platos preparados y precocinados mediante el envasado hermético y esterilizado, así como su comercialización. Conservas de frutas confitadas y
DomicilioC/ POLIOL 7 (DENIA)
Capital3.000,00 Euros
Boletín Oficial del Registro Mercantil 
Fecha inscripción: 30/12/2024 S 8, H A 195300, I/A 1 

IR A STAZUMOS SL
CREAR CUENTA GRATIS
Crea una cuenta gratuita en empresia y realiza seguimiento de las empresas que te interesan.

Registrar cuenta
Axesor.es
Axesor.es